lunes, 12 de mayo de 2014

XIª Carrera de las Aguas de Istán


El Club San Pedro Atletismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Istán organizará el próximo 1 de junio, la XIª Carrera de las Aguas de Istán.

La prueba espera contar en esta edición con unos 400 atletas que vienen a igualar la cifra de las últimas ediciones. El plazo de inscripción está abierto a través de la web www.dorsalchip.com, y en a penas una semana a llega a la centena de inscripciones.

Como cada edición, desde las cuatro últimas, la organización de la prueba rinde homenaje a alguna persona vinculada de alguna forma a la Carrera de las Aguas. Este año el reconocimiento recae en la figura de Javi Mérida, que corrió la primera edición de la carrera de Istán, dos semanas antes de sufrir un accidente que le llevó a perder parte de su pierna derecha.

Hoy en día Javi Mérida es uno de los deportistas más destacados de la ciudad de Marbella, y hace a penas un mes recibió la distinción como mejor deportista andaluz, premio que otorga la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos.

Javi ofrecerá el viernes 30 de mayo, a partir de las 18.00h en el Teatro Municipal de Istán una charla/vídeo contando su trayectoria deportiva, así como su próximo reto de la vuelta a nado a la Isla de Manhattan, que llevará a cabo el 14 de junio.

Toda la información de la prueba, como siempre en la web de la carrera www.carreradeistan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario