Carrera Urbana de San Pedro

 XXª CARRERA URBANA de SAN PEDRO

El Club San Pedro Atletismo, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Delegación Municipal de Fiestas, y dentro del programa de actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara, organiza el próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 10.00h, con salida y meta en el Polideportivo El Arquillo, la XXª Carrera Urbana de San Pedro.

Dentro de la campaña "Pongamos fin a la polio" a cabo por el ROTARY CLUB para la erradicación de la polio, el Club San Pedro Atletismo, contribuirá con una vacuna por cada corredor o corredora llegados a meta.
1 corredor = 1 vacuna

La prueba atenderá a la siguiente normativa:

HORARIO, CATEGORÍAS Y DISTANCIA

1
10.00h
Infantiles Fem. y Masc.
2001-2002
2100m
2v. P
Cadetes Fem. y Masc.
1999-2000
2
10.15h
Benjamín Femenino
2005-2006
1100m
1v. P
3
10.25h
Benjamín Masculino
4
10.35h
Alevines Fem. y Masc.
2003-2004
1100m
1v. P
5
10.45h
PreBenjamín Femenino
2007-2010
500m
**
6
10.50h
PreBenjamín Masculino

11.00h
Entrega de Trofeos
7
12.00h
Junior Masc. y Fem.
1995/96/97/98
5800m
2v. G
Senior Masc. y Fem.
1994 a 34 años *
Veterano A Masc. y Fem.
De 35 a 39 años *
Veterano B Masc. y Fem.
De 40 a 44 años *
Veterano C Masc. y Fem.
De 45 a 49 años *
Veterano D Masc. y Fem.
De 50 a 54 años *
Veterano E Masc. y Fem.
Con 55 años* o más

13.00h
Entrega de trofeos
*  Con años cumplidos al día de la Carrera
                        ** La categoría PreBenjamín correrá en la misma Avd. Vega del Mar y entrada al Parque.

PREMIOS

 - Medalla para los participantes de la categoría prebenjamín llegados a meta.
- Camiseta conmemorativa de la prueba para todos los atletas llegados a meta.

- Los regalos por participación se entregarán hasta agotar existencias -

- Trofeos a los seis primeros clasificados de cada categoría y sexo.
- Premio especial para los ganadores Absolutos Masculino y Femenino.


INSCRIPCIONES

Quedan abiertas el 22 de septiembre hasta el miércoles día 9 de octubre a las 14.00hrs, y tendrán un importe de 1€, hasta categoría cadete, 3€ desde junior en adelante. Esta cuota se abonará al retirar el dorsal.

Los dorsales se podrán retirar en el  momento de realizar la inscripción y en la sede del Club San Pedro Atletismo, los días de apertura.

La participación para la Carrera Absoluta (junior en adelante) queda limitada a 600 corredores.

Las inscripciones fuera de plazo se realizarán únicamente el día de la prueba, no más tarde de las 10.00h tendrán un importe de 5 €.

No se tomarán inscripciones para la carrera absoluta si previamente se ha alcanzado el límite de 600 inscritos.

Se podrán formalizar en:

- Pinchando el enlace www.dorsalchip.es
- Dalguez Sport, Avd. Arias de Velasco, 38, Frente Policía Nacional. Marbella.
- Club San Pedro Atletismo, Polideportivo El Arquillo, Lunes y miércoles 18 a 19h.

Información:

- inscripciones@sanpedroatletismo.com 
- Tel. 656 557 902 - 652 98 81 42

· Los clubes deberán enviar las inscripciones ajustadas a la participación real.
· La organización no se responsabiliza de los daños sufridos por los corredores durante el transcurso de la prueba. Se dispone de un seguro de responsabilidad civil con cobertura de daños a terceros y accidentes causados durante el evento
· Todos los participantes deberán estar cubiertos por un seguro médico, público o privado.
· Serán descalificados los atletas que: no realicen el recorrido en su totalidad, compitan en otra categoría o con otro dorsal que no corresponda a su inscripción, muestren un comportamiento antideportivo. Se podrá solicitar el DNI para comprobar los datos.
· En caso de duda, siempre prevalecerá el criterio de la organización.
· La organización se reserva el derecho de modificar esta normativa en función de las circunstancias, posibles cambios se anunciarán en nuestra página web, y antes y durante el transcurso de la prueba.
· No se atenderán reclamaciones una vez concluida la celebración del evento.

El hecho de participar la prueba supone la total aceptación de esta normativa. 

13 comentarios:

  1. El recorrido es el mismo del año pasado o ha habido algún cambio que la haga mas interesante..
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El parte y mayoría, el circuito es el mismo del año pasado, aunque tiene un anexo que lo hace más largo. En compensación se darán dos en lugar de tres vueltas como el año pasado y anteriores. Lo nuevo es una zona de bajada larga y progresiva, llano, y una subida de unos 200m.

    ResponderEliminar
  3. para mi el recorrido es mucho mas chulo que el año pasado, el cual desde mi totalmente humilde parecer fue muy recto y repetitivo,este año se da mas a conocer san pedro y ademas incorpora esa subida de esos 200 metros como bien indica toni ademas de la subida larga u progresiva aunque sin mucha pendiente de la calle bahia, y muy importante pienso para ser carrera popular asi de este tipo , tiene mucho tramo para recuperar tambien , lo cual hace que se aua carrera asequible a todos los niveles, un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Tony me gustaría saber dónde se da la vuelta en Pablo Picasso, ¿en qué rotonda?
    Saludos. Celso

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos , estoy interesado en conocer el itinerario ¿ Donde lo puedo ver? y además me gustaría saber si habrá duchas o si se podrán utilizar las del polideportivo, ya que al ser de fuera me interesaría para despues disfrutar de la ciudad.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustaría saber el itinerario, la altimetría, y no habrá problema en correr descalza no?..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra página en facebook SanpedroAtletismo.com y evento creado Carrera Urbana de San Pedro de San Pedro 2014 - La Cusp puedes encontrar un hilo sobre el recorrido.

      Eliminar
  7. A cuantas inscripciones se puede llegar en total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la carrera absoluta 600, vamos llegando a 400. En categorías menores no hay límite.

      Eliminar
  8. Hasta qué hora se pueden retirar dorsales????

    ResponderEliminar
  9. Need to know something more about it. Can you guys help me to find the best place for my event? I found one company called Event Management Companies in Delhi.

    ResponderEliminar